Todo el mundo ha leído y escuchado el vídeo que emitió la televisión vasca, y las posteriores palabras de la actriz (?) Miren Gaztañaga, que aparecía (poco) en el filme "El guardián invisible"
Después del revuelo que se montó, las dudosas disculpas del ente televisivo, y la nota de prensa de los responsables de la película, desmarcándose de lo dicho por Gaztañaga, nos sale este genio de la interpretación, el Laurance Olivier del cine español, por nombre Willy Toledo, y arremete, en su estilo, contra profesionales que no hacían nada más que defender sus intereses.
Y se metió sobretodo con Marta Etura, una de las mejores actrices españolas, ganadora incluso de un Goya (aunque no sea garantía), pero que en sus trabajos, entre otras, tiene magníficas interpretaciones como "Azul oscuro, casi negro" "Celda 211", "Mientras duermes", "El hombre de las 1000 caras", o esta joya de serie de televisión que es "La sonata del silencio". Todas las he visto y comprobado el magnífico trabajo de Marta.
!Y arremete contra ella, un tipejo que nadie sabe ni de que vive! Del que nadie recuerda un filme. Ni siquiera recordamos si alguna vez ha anunciado un detergente. Sólo sabemos que, cuando debe estar amargado, se dedica a soltar improperios contra todos y todas.
Pues bien, no te voy a hacer más propaganda, sólo avisarte. Contra Marta no te atrevas, zopenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario