del escrito del pasado sábado pensaba dejar pasar un tiempo, pero una amiga tuitera con la que comparto cariño por María, me mandó un escrito de un diario en que se decía que las rupturas entre profesionales de la interpretación se debían a envidia, y muchas veces, uno/a de ellos buscaba el apoyo de un colega de personalidad inferior para así sentir Me gusta escribir sobre María. Con toda sinceridad, aunque algunas veces se me rebote alguien. Después se superior.
Puede ser, pero no se si estoy capacitado para este caso concreto. Esto es usual en el mundo de la política o los negocios.!Sólo hay que ver con que ministros/as se unió Zapatero!
En el caso de M.&M., y en el de muchos artistas, el separarse es algo común. La tentacion no vive arriba, está alrededor.
Cuando se conocieron en el rodaje de "La mula" un filme que se rodó en extraña coproducción con Inglaterra en 2009, ni el talento de ellos lograron que se estrenase, algo que pasó en 2013 después del éxito de 3MSC, María tenía a sus espaldas una carrera confirmada, con distintos papeles, combinando éxitos comerciales y grandes actuaciones: "La flaqueza del..."Melissa P.","Los Borgia", "Ladrones", "El hombre de arena", "La mujer del anarquista", "Crack" En todas había dejado el sello de su saber actuar.
Mario había empezado más tarde. A nuncios en TV, alguna serie de éxito como "El barco" y alguna mala como "Los hombres dee Paco". Pocas películas en las que lo único que destacaba era por ser "un guaperas"
El boom de 3MSC les hizo muy bien a ambos, sobretodo a Mario. Pero mucho de este éxito se debe a la sabia dirección de González Molina, ya que de la novela de Moccia, se había rodado años antes una versión italiana que nadie ha visto fuera de Italia.
Ya como pareja en la vida real, Mario equivocó su carrera al repetir su personaje en sus siguientes filmes.María, mucho mejor actriz, rodó "Madrid 1987", "A puerta fría" y "El libertador". Y era elegida para dar vida a Shéphora" en competencia con otras actrices, pero contando con el apoyo que tuvo de la hija de Ridley Scott, Jorda Scott, que había quedado muy satisfecha de ella tras dirigirla en "Crack".
A lo que interesa, ¿la dejó por Berta para sentirse superior? No me atrevo a asegurarlo. Lo cierto que Berta es una perfecta desconocida. En términos futbolísticos diríamos aquello de "¿Ha empatado algún partido Berta Esponja?
Y un detalle, María, la chiquilla de Carabanchel, que repite siempre que como más cómoda se siente es vistiendo tejanos y en zapatillas, se ha convertido en la mujer más elegante del planeta. Al revés, Mario, contagiado por la estrafalaria manera de vestir de Berta, parece un desarrapado. Fijarse en la foto que ilustra el Blog. ¿Se han quedado todos dormidos de aburrimiento?
Para terminar, no se si la envidia fue el motivo de la ruptura. Quizás sí. María sigue repartiendo su sonrisa con naturalidad. Está guapa hasta cuando hace "carotas". La sonrisa de él es artificial. Con el tiempo se convertirá en un rictus..
No hay comentarios:
Publicar un comentario