viernes, 18 de octubre de 2019

ANÉCDOTA

   Mi primer ordenador lo tuve en 2013 (un poco retrasado sí que soy), y cuando empecé a escribir blogs, lo hice muchísimas veces sobre María. Era la época de su ruptura con Mario, algo que ya me imaginaba ya que, días antes la había visto en la estación de Sants, llorando a moco partido. Tan descompuesta la vi, que no me atreví a decirle nada. La gente la miraba pero no la reconocía o no se quería mezclar.
    Sigo: escribí de ella, de sus películas, de su risa. En fin de todo. Lo bueno y lo malo. Ello me dió la alegría de conocer (no tenía seguidores) a unas amigas a las que estimo mucho: Camila Elena, Fanny, Nannu, Karina, y llegué a tuitear mucho con la que entonces era la página oficial en Sudamérica, "Soy la Valverde", de Paraguay, alguien que hace tiempo dejó de tuitear.
    Como era un neófito en las redes, me arrepiento de no haber conservado un tuiter que me llegó meses después. Era un tuit oficial de Federico Moccia. En él (no me lo dirigía a mi personalmente) decía que iba a presentar una denuncia contra un tal León (no dijo Leona) que habla de cine. Motivo: se había enterado que había escrito la tercera parte de 3MSEC, que él estaba escribiendo.
    !Qué más quisiera yo que tener talento para saber escribir! Ni me molesté en contestarle. Había escrito mucho sobre María (aún lo hago) pero de "inventarme" una tercera parte, ni pensamiento.
     Esta es la historia. Siento haberme alargado. Un fuerte abrazo para todas vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario