Con lo que me gusta hablar/escribir sobre María, y tener que hacerlo sobre una película que intuyo será un bodrio, pero un bodrio que, si se estrena, batirá records de recaudación. Al tiempo.
Y es que por cuestiones políticas, "Inteview" está en boca (y pluma) de todos. El día 19 debía estrenarse en U.S.A., pero Sony Pictures que, llevana días sufriendo ataques cibernéticos, no se ha atrevido. Suspendió el estreno y las ruedas de prensa de sus intérpretes, entre ellos, James Franco.
Ni la he visto (lógico) ni la veré, pero indigna que un país, un estúpido dictador,o un régimen, puedan lograr detener el estreno de una película. Que no permitan su estreno en Corea del Norte sería lógico, pero que coartan la libertad de expresión es intolerable.
En la cinta se ridiculiza al dictador Kim-Jong-Un, un tirano que se ridiculiza solo. Observen que, ni siquiera Hitler se atrevió a tanto cuando fue ridiculizado por Chaplin en "El gran Dictador" (1940). La crítica a un filme debe hacerla el público, libre de ir a verla o desistir. Eso es libertad. La lástima es que con tanta publicidad, si se estrena, el boba-a-boca y el morbo harán que se llenen las salas, siendo de pena ya que seguro que la película es una más que colabora el declive de la comedia americana.Qué lejos quedan los tiempos de Wilder, La Cava, Leitsen o Lubitsch.
En fin, es mi opinión. Hay gustos para todos. !Si tengo amigos a quienes les gusta el culo de Kim Kardashian!