Nadie le ha regalado nada a María, Lo logrado lo ha conseguido a base de lucha, tesón, mucho estudio y cabezonería.
2014 será su año. En lo malo y en lo bueno. Habrá llorado, que lo ha hecho, pero al reflexionar saca su enorme capacidad para recuperarse.
Por ejemplo, cuando la etiquetaron de "Lolita del cine español", sin comprender la dureza de los principios de esta profesión. Pero ahora que su elegancia marca pautas, !Cómo se habrá reído con esta risa contagiosa que embelesa a sus fans! al recordar cuando hace unos años una pseudorevista, "Cuore", especializada en prensa amarilla, la sacaba 3 ó 4 veces al año para designarla "una de las actrices peor vestidas". !Cómo debe reírse! Un euro daba yo para verlo.
Aprendió inglés, tiene un agente en Inglaterra, y esto le permitió interpretar "Crack", uno de sus mejores trabajos, una película que os recomiendo. Gracias a ello, la directora del filme la recomendó a su padre, Ridley Scott, para que le diera el papel de Séfora, personaje que en 1956 había interpretado Yvonne De Carlo. Esta película la lanzará, si no lo está ya, al estrellato. Al tiempo.
Cae bien a todos, es natural, trabajadora, simpática. ¿Cuántos ensayos debió hacer para la escena del baile en el anuncio de cava? Visto el anuncio, pienso que un ángel me seduce a beber champan.
Y para terminar, he visto en mi poca experiencia con el ordenador, como tiene un ejército de fans, entre los que me cuento (se nota ¿eh?) que vivimos pendientes de su trabajo y su vida, y que la intentamos animar en los desengaños.
María, olvida al "Cuore" y olvida a Mario. Cuídate Campanilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario