Decimos los valverdistas que María no para. El año pasado completó 4 películas, rodadas en distintas partes: Hollywood, Islas Canarias, México, y Barcelona.
Pensábamos que, trabajar, le ayudaría a olvidar el tremendo desengaño que sufrió, pero no, ha hecho del curro su forma de vida. Como además, se lleva tan bien con sus compañeros/as, y le pone simpatía a todos los momentos de su vida, se le debe hacer fácil.
Repasando mis anotaciones, fotos, y toda clase de revistas, veo que siempre, desde sus inicios, ha sido así. En sus diez primeros años profesionales (2003-2012), ha trabajado en l5 filmes (a un promedio de una película y media por año). Además, ha recibido 17 distintos premios, a los cuales ha procurado no dejar de asistir,con el tiempo, los viajes, y entrevistas que todo ello lleva. Hizo 5 publireportajes, intervino en 4 videoclips, trabajó en 3 cortometrajes, fue modelo en dos exposiciones (para Lydia Delgado y Purificación García), apareció en una obra de teatro, e hizo una triunfal miniserie de TV, "La fuga" en telecinco. estoy cansado sólo de recopilarlo.
Y por lo que veo en 2013 y 2014 ha aumentado este ritmo, y 2015 promete vencer el record. Todo ello para nuestro gozo. Y, aparte estos diez años, he encontrado una foto en una revista, anterior a su debut en "La flaqueza del bolchevique". En ella, una María de 15 años nos anima a comprar un dulce helado. Mañana os pondré la foto para que veais lo guapa que ya era con le primaveras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario