jueves, 23 de abril de 2015

VIS A VIS...Y BERTA


   Ya anticipo que la mitad de mis amigas valverdistas se me van a enfadar, pero quien me conozca un poco, o me haya tuiteado, sabe lo que opino.
   Y es que en una relación rota, aunque haya una tercera persona, sea arribista, trepadora, intrigante, o egoísta, la culpa es de quien abandona a la pareja (y amor) de 4 años. Una vez, una amiga tuitera a la que aprecio mucho, me preguntó porque atacaba a Mario. Le contesté que, visto con los ojos de un hombre, sólo un necio o un engreído hubiera roto con María
   Esto no quiere decir que Berta me caiga bien. Ni mucho menos. Siempre digo que debe tener un carácter piojoso. No que me suponga que en esta especie de nido de cigüeñas que tiene por pelo tenga piojos. No, es que creo saber que tiene un carácter que se pica a la más mínima.
   Nunca la he seguido, ni la he tuiteado. Me he limitado a marcar como "favorito" algún comentario gracioso que alguna antiberta había hecho. Y un  día que iba a hacer un blogg sobre ella, me encontré con que estaba bloqueado. Sin problema, me sentí libre para escribir algún tuiter  burlón sobre ella. Por cierto que Google se apropió de mi blogg para ponerlo en su biografía.
   Pero hoy tocaba hablar de la serie que se estrenó en lunes en Antena 3. Visto el primer capítulo, quizás por un poco de morbo, a fuer de ser sincero, a mí me gustó. La serie, no Berta. Ella aparece esporádicamente. Eso sí, en uno de los pocos momentos que sale (hace el papel de lesbiana), lo hace en las duchas de la cárcel. Con las domingas al aire, el pelo lavado, la piel mojada y una sonrisa sugerente, hasta esta mona. Y aprovechando que está recién lavada, hasta está apetitosa.
   Como actriz (?), le faltan muchas tablas. O sea, actúa como canta. Con más voluntad que acierto. Y tiene poco papel. No influye en la serie que, repito, te engancha en seguida. !Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario