Suerte que ella misma nos mantiene informados de sus proyectos, sus rodajes, y más importante, de sus impresiones, los libros que le gustan, sus viajes, sus fotos, etc. Con ello, creo que nos hace saber que le gusta compartirlo con todos sus fans.
Y suerte que, de vez en cuando, alguna revista de calidad, Marie Claire, Glamour, y en el caso de hoy, Cosmopolitan, la entrevistan de forma profesional. En España sólo aparece a veces en revistas como !Qué me dices! o Cuore, que más que revistas, parecen malos tebeos.
Así comprobamos que María sigue siendo fresca (por natural, aclaro), franca, divertida (tiene la sonrisa más contagiosa del mundo). Se ha hecho a sí misma, con aciertos y errores, que los ha tenido (aquí añado por mi cuenta que no debió rodar algún cortometraje que no hizo nada por su carrera).
En la entrevista de Cosmopolitan, me entristece que su autor, Luis Nemolato, la viera por primera vez hace más de un año, en la estación de Sants (Barcelona), sola y llorando desconsolada. Aclara el periodista que había visto también a Mario un poco antes. Asocio este momento a un video que ví en que ambos iban a dar apoyo al hermano de Mario en el preestreno de un filme. Fue la última vez que se vieron. Hicieron la entrevista por separado, y al final, la organización los sentó juntos en la sala de cine. Él, mal vestido, como siempre, estaba ufano. Ella, elegantísima, sonreía a la cámara, pero la procesión iba por dentro.
Afortunadamente lo ha superado. Seguro. Ya no teme hablar de su relación. Incluso, en la entrevista, llega a decir que: "Al final gané yo" "Me hizo más fuerte" "Fue como en un videojuego, subí un nivel" !Felicidades para ella y para todos/as los que la queremos.
Y para terminar, un retazo de sus mejores frases en la entrevista:
-"El tiempo pasa muy rápido. Doy imagen de jovencita pero tengo 28 años"
-"Soy muy centrada, nada rebelde, quizás un poquito, pero ahora me dejo llevar, no quiero controlarlo todo"
-"Me gusta sentirme torpe, insegura, tener miedo"
-"Vivo en Londres por la soledad. Me encanta estar sola, visitar museos, leer, ir al parque"
-"Siempre tendré sentido del humor"
-"Antes me afectaban las preguntas sobre mi vida privada. Ya lo he superado"
-"Estando con la persona que amas, te valoras poco. Sólo quieres agradarle"
BENDITA MARÍA