domingo, 28 de junio de 2015

LOS y LAS ARTISTAS DE ESPAÑA Y HACIENDA



  Siempre han habido problemas con hacienda. No hace falta ser artista, aunque todos nos acordamos de los casos de Ingmar Bergman en Suecia o Gerard Depardieu más recientemente.
   Los españoles culpan de todos sus males al gobierno, sobretodo cuando manda el PP, y sobretodo cierto grupúsculo pancartista que todos conocemos. Aunque fijen su residencia en Hollywood.
   Voy a comentar un caso de una famosa actriz que estos días se están publicando reportajes en un semanario, y que, de verdad, no se porque culpa de sus problemas al sr.Montoro.
   Se queja de que ha tenido que vender su segunda residencia porque no podía hacer frente a la hipoteca de ésta, al mismo tiempo de la de su domicilio fijo. !Coño, pués no compres un chalet cuando todavía no has pagado la casa!
   Hace un año que se ha jubilado, por lo que, si ha satisfecho sus cuotas de autónoma, tendrá una pensión.
   Ha trabajado mucho, cosa cierta, aunque dice que hace 3 años que no le ofrecen nada. ¿Será culpa de Montoro que ahora deberá dedicarse, además, a promotor de espectáculos?
   Ha hecho mucho teatro, con llenos cada noche, pero dice que en el momento de cobrar, hay el listo de turno que apenas le paga nada. !Coño, pues ves al juzgado de guardia!
   Ha rodado 35 películas, algunas para Almodovar, tan famosas como "Mujeres al borde de..." (1987) o "Atame" (1989). Dice que llama a Pedro y no se le pone al teléfono. ¿Será porque se enfadaron hace unos años cuando Pedro le propuso que hiciera un cameo en su filme, y ella se negó aclarando que "yo cobro hasta para hacer un cameo"? ¿Es culpa de Montoro? ¿O de su ambición?, porque querida, los cameos, y Hollywood hace muchos, no se cobran nunca. Véase Bing Crosby, Bob Hope, Tom Hanks.
   Ha escrito un libro de recetas y ha presentado 6 años la Gala Drag Queen en Las Palmas  
   Reconoce que no sabe llevar las cuentas, que las lleva otro, y que eso es muy tentador, que en España todo el mundo mete la mano en la caja. Esto, sin pruebas no se puede decir. ¿No será que se está quedando sin amigos? ¿No será que ha vivido por encima de sus posibilidades?. Pero es más fácil darle las culpas a Montoro, al PP, y a la derechona española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario